La OEI apoyará el Proceso de Paz en Colombia

La Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, felicita al pueblo colombiano por el Acuerdo Final para la terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz estable y duradera, anunciado en la Habana – Cuba, entre el Gobierno Nacional y el grupo armado FARC – EP.

En el texto del Acuerdo Final en el tema de Reincorporación, las partes “solicitan a la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) apoyar el proceso de reincorporación a la vida civil”.

Para nosotros como Organismo Internacional Iberoamericano, es un gusto y compromiso apoyar la educación, la convivencia, la ciudadanía pacifica, la consolidación de la democracia, el desarrollo social con equidad y bienestar en la garantía y defensa de los derechos humanos de todos los Colombianos.

Con la Paz, Colombia será líder en Iberoamérica de mejores oportunidades en educación, ciencia, cultura, tecnología, progreso que generará empleo y mejores condiciones de vida, para una sociedad en Paz y reconciliada.

¡Felicitaciones a Colombia y los Colombianos!

Acuerdo final para la terminación del conflicto

oei

EUROSOCIAL Gobierno de España, Ministerio de Educación MEC AECID Embajada de España en Paraguay IDIE PRODEPA - Educación a Distancia